Analisis aerolineas: Aeroflot

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Fernando Martinez dice:

    Necesitaste visado????

    • Javier Alegria dice:

      Hola Fernando,
      Para la escala en Moscu no hace falta visado. Para entrar a Tailandia tampoco, a no ser que quieras estar mas de un mes (con el visado te dan 3).
      Un saludo,

  2. Fernando Martinez dice:

    Si llevas un pincho usb te reproduce las pelis es decir su sistema de entretenimiento tiene para reproducir avi???
    Es que voy hacer un viaje Madrid Bangko y tengo al duda de las pelis y del visado

    • Javier Alegria dice:

      Hola Fernando,
      Se que tenia algún sistema para reproducir lo del USB pero no comprobé que tal funcionaba ya que yo llevaba la tablet para ver películas.
      Un saludo,

  3. Mayte dice:

    Hola Javier,
    Me gusta mucho tu blog. Estoy planeando hacer un viaje a Tailandia y me esta siendo de gran ayuda tu blog. Solo hacerte 2 preguntas:
    – Me dan el mismo vuelo con una compañía china y Aeroflot. ¿Con cual volarías tu de las 2?
    – ¿Hay posibilidad de salir del aeropuerto de Moscu en la conexión de vuelta? Tengo 4 horas como tu y me gustaría aprovechar a ver el Kremlim
    Gracias por responder

    • Javier Alegria dice:

      Hola Mayte,
      Me alegro de que te haya sido útil el blog.
      – No tengo experiencia volando con China Airlines (supongo que sera esa) así que no te puedo decir si es mejor o peor que Aeroflot. Lo que si que alguna vez he visto que permiten hacen stop-over de hasta 72 horas en Pekin sin incrementar el coste del billete, así que puede ser una buena idea para hacer una parada en Pekin y visitar la Ciudad Prohibida o la Gran Muralla
      – Si que se podría salir del aeropuerto pero te tendrías que buscar un visado de Rusia (caro y difícil de conseguir). Ademas el aeropuerto de Moscu esta bastante alejado del centro (leí que un par de horas en transporte publico). Así que no merece la pena.
      Un saludo

  4. Sara dice:

    Buenas tardes!

    Lo primero te comento mi viaje de Madrid a Tokio por 350€ solo ida (creo que esta bien de precio)

    1- 12:00MAD\ 17:50 Moscú Sheremetyevo
    1 h 10 min Escala en aeropuerto
    2- 19:00 SVO Moscú Sheremetyevo\ 10:35+1 NRT Tokio Narita

    Ahora bien mis preguntas son las siguientes, espero que me pueda dar alguien una respuesta =(

    – A la hora de comprar el billete en “Aeroflot” no puedo elegir el asiento… lo compro sin saber donde me van a sentar o que sitio queda libre ??? necesito un asiento con bastante sitio para las piernas ya que mi pareja es muy alto. En la pagina web llego hasta el punto de pagar el billete y no me deja elegir asientos. Es normal? Como se hace? y si luego los sitios que les queda no me interesan….? me esta creando muchas dudas este tema.
    – como ves tengo una hora y 10 min. entre vuelo y vuelo … cosa que veo escasa aunque ya he leído que debería de darme tiempo para llegar …. otra cosa igual al comprar el billete no pone nada de en que terminales voy a llegar y en cual tengo el siguiente vuelo…

    Yo creo que de momento eso es todo ( seguro te preguntare mas cosillas ya que estoy muy verde en esto es la primera vez que viajo y me voy por libre a Japón… de locos no?

    Un saludo y muchiiisimas gracias !! =)

    • Javier Alegria dice:

      Hola Sara,
      No tengo experiencia en elegir sitio con Aeroflot así que no te puedo ayudar. Si que me acuerdo que la pagina de la aerolínea es bastante tosca, así que te toca armarte de paciencia.
      Por el tipo de vuelos casi seguro te toca hacer cambio de terminal y vas a ir bastante justa de tiempo. Si buscar en algún buscador de vuelos suele indicarte las terminales desde donde salen los vuelos. En principio si no te entretienes te dará tiempo (como digo yo hice un cambio de terminales en solo 40 minutos, aunque a la carrera eso si).
      Un saludo,

  5. Rubén dice:

    Hola! Nosotros volamos con Aeroflot para ir a Japón hace un año y también leímos comentarios muy dispares. La verdad que nuestros vuelos fueron perfectos como cualquier otra compañía. No tiene nada distinto a nuestro viaje a Nepal con Qatar por ejemplo.

    La gran diferencia solo la hemos encontrado con Fly Emirates. Volamos con ellos para ir a Tailandia y el avión era una autentica pasada (ese de dos pisos super grande) mucho confort.

    Volviendo al tema, Aeroflot nosotros también creemos que es una compañía como cualquier otra y que tiene buenos precios. Hay que aprovechar esos precios ya que su servicio es bueno.

    Un abrazo!

    • Javier Alegria dice:

      Hola Ruben,
      No me ha tocado volar con ninguna de las compañías del golfo (Qatar, Emirates o Etihad) pero si que es verdad que dicen que son algo mejores. Por lo demás, comparado con otras de larga distancia que he volado, como bien dices Aeroflot igual que las otras.
      Gracias por el comentario y un saludo,

  1. abril 2, 2016

    […] Vamos pues con su análisis. Decir que vuelos de larga distancia solo había volado hasta ahora con Aeroflot así que en algunos puntos será un poco comparativa con la aerolínea […]

  2. mayo 15, 2017

    […] baratos nos tenemos que ir a compañías bastante desconocidas para el público en general, como Aeroflot (con la que he volado yo las 2 veces) o China […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.