Dos curiosos mercados cercanos a Bangkok

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Celia dice:

    Hola! Viajo a Bangkok en Diciembre y me gustaría contratar este tour en alguna agencia en Khao San, podrías decir cuanto costó la excursión? Es que no me atrevo a ir por libre y queria saber el precio para tener una referencia y valorar si por la diferencia vale la pena contratarlo desde España o esperarme a estar allí.

    • Javier Alegria dice:

      Pues el precio exacto no me acuerdo, ya que fue ya hace 2 años, pero si que me acuerdo que había mirado las excursiones antes desde España y en las agencias de Khao San son como la mitad de precio. Las excursiones esas para contratarlas 0 problemas, tienes 15 agencias en todo Khao San y son todas iguales, simplemente entra en varias a comparar precio y coge la mas barata. Para que veas si se parecen, al final de la excursión antes de volver a Bangkok no se el motivo pero a veces te suelen cambiar de furgoneta para la vuelta.

      Disfruta por Bangkok!!! Un saludo,

  1. agosto 11, 2016

    […] mas visitados desde Bangkok (y digo desde Bangkok porque no esta propiamente en Bangkok) es el mercado flotante de Damnoen Saduak. Junto al de Amphawa (este algo menos visitado entre otras cosas porque las excursiones organizadas […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.