Que hacer en una escala larga en Dallas

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. JESUS dice:

    hola… muy bueno tu vlog.. me gustaría saber mas acerca de tus viajes…. y bien si llegue hasta acá fue por la misma y exacta situación que colocas en el titulo tengo 11 horas de escala en dallas y planeo hacer lo mismo que tu… me gustaria saber mas detalles por ejemplo como te moviste dentro del centro y donde comer y cuantos dolares mas o menos se pueden llevar para dicho dia de escala… saludos y espero tu respuesta

    • Javier Alegria dice:

      Hola Jesus,
      El dowtonwn de Dallas no es enorme, así que andando puedes moverte. Sino el DART atraviesa el centro de lado a lado, y lo mas aconsejable es coger el ticket de día, así que puedes subir y bajar del DART todas las veces que quieras.
      Yo comí en un sport bar típico americano de estos con muchas pantallas mostrando deportes a todas horas. Creo que una pinta de alguna cerveza artesanal y una hamburguesa muy buena me costo cerca de 15$, pero no recuerdo el precio exacto. Aparte de eso creo que solo gaste en darle un par de dolares de propina al que me “guió” al sitio donde mataron a Kennedy, los 5$ del billete del DART y 3-4$ en un café.
      Si quieres o puedes gastarte algo mas de dinero, subir a Reunion Tower cuesta 16$ y tiene que ser una buena opción.
      En cualquier caso en Estados Unidos prácticamente en cualquier lado se puede pagar con tarjeta, así que no hace falta que lleves efectivo para todo.
      Un saludo,

      • JESUS dice:

        JAVIER MUCHAS GRACIAS DE VERDAD ESTOY AGRADECIDO POR TU RESPUESTA .. YA MI VIAJE ES ESTA SEMANA…. ESPERO HACER LO MISMO QUE TU… YA ME EXPLICARON COMO MOVERME HASTA LA TERMINAL A Y TOMAR EL DART HASTA LA ESTACIÓN DEL DOWN TOWN….

  2. Marcela Machuca dice:

    Hola como estas… esta leyendo tu blog.. gracias!!!!. Mira, necesito algo de ayuda, tengo escala 11 horas en dallas, tengo algunas dudas.. viajo sola… me da un poco de miedito dejar el aeropuerto jeje… y no hablo muy bien el ingles.. algo que también me preocupa, mas o menos que tiempo te tomo recorrer downtown dallas??

    • Javier Alegria dice:

      Hola Marcela,
      De seguridad si que percibí algo de inseguridad como ya comento si te alejas del downtown, pero en el downtown no percibí nada raro.
      Para moverte con un ingles muy muy básico te va a sobrar. Al final y al cabo solo tienes que comprar los billetes del DART y ya. Luego es andar por el centro.
      Sobre tiempo en esas 11 horas te da tiempo de sobra de ver el el downtown. Yo estuve paseando un par de horas por allí, y calcula una hora para ir y otra para volver, una para moverte entre terminales y un par de margen para entrar en la terminal (estas ultimas echando a lo exagerado).
      Un saludo y espero haberte sido de ayuda,

  1. Enero 4, 2017

    […] dio Enero y Febrero para algo mas, y aprovechaba una larga escala en el viaje de vuelta desde Perú para visitar durante unas horas Dallas. Quizas la ciudad de Texas no sea gran cosa, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.