No es un secreto que la mayoría de gente que se va de vacaciones hoy en día lo hace reservando vuelo, hotel y/o traslado por Internet. Pues bien, con BeRuby se puede recuperar parte de estos conceptos de viaje (la mayoría de veces) e incluso algunas otras compras online que realicemos.
La teoría de BeRuby es que nos redirige a las diferentes paginas web como si seria un buscador de ofertas y a cambio se lleva una comisión de ventas y nos devuelve parte de esa comisión. Bien, ¿como podemos aprovecharnos de eso?
Si nos vamos en la sección de viajes o buscamos directamente la pagina donde vayamos ha hacer la compra nos van a devolver un porcentaje de esa compra. Por ejemplo la ultima compra relacionada con viajes en mi caso ha sido un hotel de 380€ para varias personas en Logitravel y me han devuelto (o me devolverán cuando tengamos la estancia) 18’55€
No vamos a conseguir muchísimo dinero a corto plazo pero a largo plazo nos podemos sacar un pequeño dinerillo para hacer parte de un viaje gratis.
Como ultima recomendación personal, no están la mayoría de lowcost, aunque están agencias como la propia Logitravel a través de las que se puede comprar los vuelos. Pues bien, como recomendación personal para ganarse unos vuelos no compraría vuelos de ninguna lowcost, y especialmente de Ryanair, a través de esas agencias (ni a través de ninguna). La razón es fácil, estas aerolíneas habitualmente no dan soporte a las agencias y si en el proceso de compra cambia el precio del billete es fácil que no nos confirmen el vuelo y tengamos que acabar comprando el billete a mayor precio.
Para acabar os pongo dos enlaces de la pagina web, uno de ellos con una particularidad. El primero de ellos es con mi referido, si os registráis a través de el a mi me van a dar algo de dinero. Os lo doy como una opción al descubriros esta forma de ahorro, que ya se que no es mucho pero sin nada de esfuerzo algo es. Si no queréis registraros como mi referido (no perjudica en nada), siempre podéis darle al segundo enlace que es la dirección de la pagina normal y corriente.